top of page
La-Serotonina-890x468.jpg

La Serotonina

Dir: Daniel Calderon | Laura Mar | Gabriel Camero | José Lombana | Cristina Restrepo | Omar Vásquez

Inicio de temporada:

11 de abril de 2024

Fin de temporada:

11 de mayo de 2024

Duración:

1 hora

Programación:

Jueves, Viernes y Sábados

8:00 p.m.

Dirección:

Teatro Casa E Borrero

Carrera 24 # 41-69, Bogotá

Sala:

Mayolo

La Serotonina

El intangible mundo de las redes sociales y las amistades a distancia es el medio al que recurre Mariana en su soledad, para convocar a una larga lista de invitados a su cumpleaños número 28.

 

Esta velada se convierte en el reencuentro de tres grandes amigos de infancia, en donde los obstáculos del amor y la pasión jugarán un papel importante en una serie de acontecimientos. El festejo de un matrimonio y la aparición de un nuevo invitado a la fiesta terminarán por darle vida a los impulsos emocionales de La Serotonina, es así como entre copas y escasa comida se entretejen las relaciones.

 

Un montaje que apuesta a una dramaturgia refrescante donde la homosexualidad es vista desde el ámbito más natural y humano. El género sexual se convierte en el reflejo de cualquier relación de pareja.

 

Una historia que nos habla del ciclo de vida de cualquier ser humano; tan real, tan efímera, desafiante, amorosa e infiel que nos permitirá sentirnos identificados con cualquiera de los personajes, con sus pensamientos, a veces dañinos y sinceros. El multiverso y la interactividad serán parte importante de esta experiencia teatral, ya que a través de un grupo privado de WhatsApp los espectadores recibirán notificaciones, audios, gif y mensajes de texto; con los cuales podrán conocer el pensamiento de los personajes, votar en ciertos momentos de la historia, ver escenas paralelas, iluminar algunos instantes y comentar sobre lo que sucede en esta fiesta de amigos.

 

Laura Mar, Gabriel Camero, José Lombana, Cristina Restrepo y Omar Vásquez son los actores que alternan cada noche y le dan vida a esta Creación Colectiva a través del humor negro, de la complicidad, del tempo ritmo del cine y del teatro intimista; logrando transportar al espectador a una película de situaciones en donde el doble filo es el as bajo la manga. 

bottom of page