top of page

 ¿Quién no ha experimentado una
'tusa de amor' alguna vez?

¡Atrévete a transitar por el dolor de una ruptura amorosa!

Creemos que la mayoría de nosotros hemos pasado por algo así, pero ¿sabemos cómo atravesar este momento difícil de nuestras vidas sin sentir morir en el momento?

Tusa-890x468.jpg

La Tusa Se Vive, NO Se Sufre
Charla tipo TED

¿Quieres recibir más información?

Fechas del evento: 

Sábado 4  y 18 de mayo 

Hora:

4:00 p.m. 

Duración:

2 horas

Valor entradas:

$70.000

Sala:

Arlequín

Dirección:

Teatro Casa E Borrero

Carrera 24 # 41-69, Bogotá

¡Descubre por qué hablamos de rupturas amorosas en nuestro evento "La Tusa se Vive, No se Sufre"!

Identificamos la necesidad de explorar las 'tusas' debido al desbordamiento emocional que experimentan muchas personas al finalizar una relación. Es como si de repente perdiéramos todo: la pareja, los planes y hasta la conexión emocional.

 

Reconocemos lo abrumador que puede ser este proceso y queremos ayudarte a enfrentarlo.

 

Nuestro objetivo es proporcionarte un espacio donde encuentres validación, comprensión y herramientas prácticas para superar este difícil momento. Aclararemos conceptos sobre el amor, desmitificaremos creencias erróneas y te enseñaremos qué hacer y qué no hacer durante el proceso de 'tusa'.

Contaremos con dos terapeutas excepcionales, Angelica Nieto y Hernán Ravelo, en un formato tipo charla TED. Juntos, explorarán temas fundamentales como el sufrimiento humano, las razones detrás de las rupturas y estrategias para afrontar el dolor. Será una experiencia enriquecedora y motivadora que te dejará con una sensación de esperanza y empoderamiento.

Dirigida por

bottom of page